Periodoncia

Inflamación y enrojecimiento de la encía, que comienza a sangrar y a doler levemente. Esta enfermedad es reversible si se trata a tiempo, de lo contrario puede acabar en periodontitis..

 



Endodoncia

La endodoncia, más conocida como “matar el nervio”, es el tratamiento que se realiza en aquellas piezas dentales que tienen caries profundas que han causado la inflamación (pulpitis) o necrosis de la pulpa dental..

 



Protesis Dentales

Aquellas que el propio paciente puede retirar y colocar de nuevo sin ayuda del odontólogo.

Todas nuestras prótesis removibles tienen garantía de por vida..

 



Estetica Dental

El objetivo de esta rama de la odontología es conseguir la sonrisa perfecta. Está claro que la sonrisa es una parte fundamental en lo que a físico se refiere, y cada vez más, las personas buscan la perfección en ella..

 



Odontologia

Cuando la destrucción dental es importante, ya sea por una fractura o por una caries muy avanzada, realizamos una reconstrucción..

 



Odontopediatria

Fortalecer los dientes de los más pequeños de la casa, de esta forma los ayudamos a prevenir las caries y al proteger el esmalte..

 



Ortodoncia

El tratamiento de ortodoncia no es algo simplemente estético, puesto que la malposición de los dientes afecta a nuestra masticación..

 



Implantes

Los implantes dentales son elementos metálicos, fabricados normalmente de titanio de alta pureza, que cumplen la función de raíz dental..