GM Dental es un grupo de clínicas ubicadas en Málaga, con tradición familiar movidas únicamente por la atención personalizada, la pasión y la dedicación para y por nuestros pacientes.

No queremos ser una clínica más, sino una clínica de referencia en el que nuestros pacientes sientan la cercanía y profesionalidad de nuestro equipo y se sientan un miembro más de nuestra pequeña familia.

Nuestros cinco pilares fundamentales para lograr una máxima satisfacción del paciente son:

  • Laboratorio propio: Nos aporta una excelencia en control de procesos y materiales.
  • Lo último en tecnología: TAC 3D, Sistema CAD-CAM en 3D…
  • Compromiso de Garantía: Ofrecemos Garantía de por vida en el 100% de nuestras prótesis.  fijas/removibles
  • Compromiso con la calidad: departamento de auditoría interna e incorporación del director odontológico.
  • Personal especializado: Contamos con un equipo que no sólo se caracteriza por su cercanía y dedicación a cada uno de nuestros pacientes, sino también por su amplia trayectoria y reconocimiento profesional en la odontología.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Primera Visita

La primera vez que acuda a GM Dental le haremos una evaluación completa de su estado bucal, de forma totalmente gratuita.

De esta forma, podremos darle un diagnóstico real.

Realizaremos una revisión en el que se incluye una radiografía completa, un diagnostico del odontólogo especialista y posterior explicación del plan del tratamiento por parte del director de clínica tras el diagnostico del doctor.

 Tratamiento

Según el tratamiento que tengamos que realizar, una vez revisado por nuestro director odontológico, se le irá derivando a nuestras respectivas especialidades.

Revisiones

Una vez finalizado el tratamiento, se irán realizando revisiones semestrales de manera gratuita y para toda la vida.